Publicidad

07/10/2014 3.348 Palabras

Cartel de Anís del Mono, por Ramon Casas. Actividad, normalmente desarrollada a través de los medios de comunicación de masas, por la que las organizaciones o las personas (llamadas anunciantes) inmersas en un entorno de competencia intentan controlar dicho entorno. La publicidad es contemplada también como un sector del marketing o de la imagen corporativa, como parte de una serie de formas de comunicación que desarrollan las instituciones para crearse una imagen pública acorde con sus intereses, y que incluye otras actividades como la comunicación interna, las relaciones públicas o el diseño. Aunque habitualmente se entiende que la publicidad es un instrumento para la comercialización de productos y servicios, su origen se sitúa en el control de los precios, y su evolución ha desbordado el ámbito de lo mercantil para implantarse también en el ámbito de lo social y de lo político. En cuanto a forma de comunicación, lo que caracteriza a la publicidad es, por una...

This website uses its own and third-party cookies in order to obtain statistical information based on the navigation data of our visitors. If you continue browsing, the acceptance of its use will be assumed, and in case of not accepting its installation you should visit the information section, where we explain how to remove or deny them.
OK | More info